Viernes 10. Vota LUIS. | A.U. Contrapoder

Defender la alegría, organizar la rabia

.

Viernes 10. Vota LUIS.

El próximo Viernes 10 de diciembre se vota en la Facultad la representación de los estudiantes en los Consejos de Departamentos, espacios de poder y decisión importantes, históricamente copados por la opacidad sistemática de las asociaciones "normales". Es necesario democratizar estos centros de decisión, y que exista una verdadera transparencia en cuanto a las decisiónes tomada en ellos, como a la información que allí se maneja. De hecho el seminario que impartieron en nuestra facultad los militantes fascistas Juan Antonio Aguilar y Sara Fernández Zurita se organizó y se financió desde el Departamento de Psicología Social; es obvio que se habría destapado (y por supuesto solucionado) mucho antes, si hubiese habido una respresentación estudiantil activa y transparente.

Para intentar transformar estos oscuros y opacos espacios políticos presentamos la candidatura referente de la izquierda real, con el fin de que nuestra facultad siga siendo diversa, plural, y combativa; es decir todo lo que no es norma general en las facultades españolas. Por eso pedimos el voto para la candidatura conjunta de RQTR+ L.U.I.S (Lista Unitaria de IzquierdaS).

Viernes 10, durante todo el día puedes votar en todos los departamentos en los que tengas asignaturas matriculadas. Pásate por los siguientes departamentos y vota a RQTR+L.U.I.S:

Ciencia Política I
Ciencia Política II
Ciencia Política III
Sociología I
Sociología IV
Sociología V
Historia de los Movimientos Sociales
Relaciones Internacionales


Video: